Autor: Carlos Ramos Jacquotot

EditorialPolémica (nº 35-36, dic.)

ISSN:

Género: Memoria Libertaria – DIA (Desde el Interés Académico) – Cultura Libertaria

Año: 1988 (1ª edición)

Páginas: 14 (21 x 30 cm.)

DOC: SI (sólo DOC) – Pincha abajo para descargar

EN 100 PALABRAS: investigación sobre el proceso de discusión mantenido entre un grupo de militantes libertarios y representantes del sindicato vertical entre abril de 1965 y abril de 1966. Dado que las versiones de uno y otro lado diferían tanto entre sí el autor quiso buscar un poco de luz en este proceso observando por qué se produjeron las conversaciones, quienes fueron sus protagonistas, cuales fueron sus antecedentes, y que puntos se acordaron.

02. Los antecedentes directos del cincopuntismo

04. Ante la problemática sindical española (abril de 1965)

10. Acuerdos provisionales entre militantes del sindicalismo oficial y militantes del sindicalismo libertario, encaminados al desarrollo del sindicalismo obrero español (4 de noviembre de 1965)

13. El final

14. Notas

Carlos Ramos JacquototCARLOS RAMOS JACQUOTOT (19¿?~), Secretario General de CNT-Congreso de Valencia (desde octubre de 1983 a julio de 1984), y director en la década de 1990 de la Fundación Salvador Seguí de Madrid.