Contacto

CGT (Confederación General del Trabajo) somos un sindicato de trabajadores cuyo fin es hacer valer la dignidad de la clase trabajadora, persiguiendo la explotación y la opresión, y más importante, haciendo progresar la sociedad bajo los principios de igualdad, libertad y cooperación. Esta no es una construcción utópica futura sino que va surgiendo cada día con nuestras acciones, por esto nuestra actividad está centrada en conseguir mejores condiciones laborales que nos den cada vez mayor calidad de vida.

Consecuentemente con nuestros principios, nos organizamos asambleariamente, es decir que las decisiones son tomadas de abajo a arriba y que los delegados deben gestionar obedeciendo. Así que el compromiso, la participación, la ilusión y la responsabilidad de todos nosotros son claves para conseguir nuestros objetivos. Nuestros Derechos, actuales y futuros, no son inamovibles, nos los arrebatan cuando no los defendemos y no avanzamos si no luchamos por ellos. 

Más allá de la teoría, nuestra forma de ser se demuestra con el ejemplo, en CGT construimos sólidas redes sindicales que permitan mejorar las condiciones laborales y defendernos de las agresiones empresariales, no vendemos Derechos a cambio de que las cúpulas sindicales gestionen una parte, cada vez más insignificante, del pastel, damos cuentas de toda la actividad sindical, no engañamos con falsos males menores, promovemos la implicación de todos los trabajadores en las decisiones, no usurpamos sus logros con propaganda. 

Vamos a construir la sociedad que merecemos.

  • Calle Floridablanca, 75, 1º derecha, Murcia
  • Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (por motivos sanitarios bajo cita previa)
  • 968 35 32 43 - 650 517 275
Secretaría general
Admón y comunicación