Conseguimos dos delegados en el comité del CEIS

La sección sindical de CGT en el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS), los bomberos de la Región, ha conseguido un total de dos representantes en la Junta de Personal.

Este resultado que se traduce en el doble de apoyos que en las elecciones anteriores, viene a ratificar la confianza y reconocimiento de las y los trabajadores del Consorcio hacia el gran trabajo llevado a cabo por los compañeros de la sección sindical, en la mayoría de los casos como quijotes contra molinos.

Desde esta sección agradecemos la confianza mostrada a todas las y los compañeros y nos comprometemos a que aun siendo conscientes de que la participación en las mesas de negociación es sólo una herramienta más, y por tanto tiene sus limitaciones, seguiremos con nuestra tenaz lucha por los derechos de la plantilla, manteniendo nuestra firme apuesta con la justicia social, desde la horizontalidad, el asamblearismo y la solidaridad.

Porque debemos construir un mundo diferente, empecemos por nuestros centros de trabajo, desde CGT no vamos a dejar de luchar para conseguirlo.