CGT se manifiesta frente a la sede del PSOE en Murcia

Con el lema “No a la venta del patrimonio sindical para pisos de lujo”, la Confederación General del Trabajo de Murcia (CGT) realizó ayer miércoles, 21 de abril, una concentración ante la sede del Partido Socialista Obrero Español.

El acto responde a las movilizaciones de protesta que la organización anarcosindicalista está realizando en todo el Estado Español en protesta ante el inminente desahucio, sin ninguna alternativa, de la sede del sindicato en Madrid.

CGT señala al Ministerio de Trabajo del Ejecutivo español como responsable de esta situación puesto que el Estado ha vendido el edificio de seis plantas de la calle Alenza de Madrid, en el que esta organización viene realizando su actividad sindical desde hace más de treinta años, a la empresa Promontoria Coliseum Real Estate S.L.

El sindicato lleva tiempo intentando reunirse sin éxito con las personas responsables de patrimonio y solicitando una solución razonable que satisfaga las necesidades del sindicato, que en estos últimos años ha multiplicado su afiliación considerablemente, un espacio para poder desarrollarse y continuar atendiendo sus funciones en relación a las demandas tanto de su afiliación como de cualquier persona o colectivo que necesite de su ayuda, apoyo o asesoramiento.

CGT considera indignante que esta situación se esté produciendo precisamente con un Gobierno “progresista” y un Ministerio que está en manos de Unidas Podemos, cuyo discurso siempre ha sido contrario a la especulación inmobiliaria y contra los desahucios.

CGT no piensa conformarse y continuará con las movilizaciones.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp