Acto de CGT contra los accidentes laborales en ElPozo

Este 28 de abril, Día Internacional Contra los Accidentes Laborales, la Confederación General del Trabajo CGT– y su Sección Sindical en El Pozo Alimentación , rindiendo tributo al pueblo de Alhama (y otros pueblos cercanos como Totana o Librilla), ha celebrado un acto en las puertas de la factoría de El Pozo Alimentación, S.A. , empresa en que, a lo largo de muchos años, cientos de trabajador*s han aportado esfuerzo y dignidad hasta situarla en su actual cima productiva y de beneficios, denunciando las graves dolencias, amputaciones, discapacidades y accidentes que sufren, provocadas por la inadecuada política de seguridad y salud en el trabajo que realizan.

Este 28 de abril, Día Internacional Contra los Accidentes Laborales, la Confederación General del Trabajo -CGT- y su Sección Sindical en El Pozo Alimentación , rindiendo tributo al pueblo de Alhama (y otros pueblos cercanos como Totana o Librilla), ha celebrado un acto en las puertas de la factoría de El Pozo Alimentación, S.A. , empresa en que, a lo largo de muchos años, cientos de trabajador*s han aportado esfuerzo y dignidad hasta situarla en su actual cima productiva y de beneficios, denunciando las graves dolencias, amputaciones, discapacidades y accidentes que sufren, provocadas por la inadecuada política de seguridad y salud en el trabajo que realizan.

Esto no es algo que tenga que ser así, no es inmutable. Responde a un modelo industrial impuesto, de crecimiento incontrolado, en el que sólo priman los criterios de beneficio económico sin tener en cuenta el bienestar de las personas ni el cuidado del medioambiente.Porque ya está bien de tanto accidente laboral, de que unos pocos sigan haciendose cada vez más ricos a costa del sufrimiento de l@s trabajador*s.

BASTA DE ACCIDENTES CAMUFLADOS EN EL POZO.

DSCN5774 2 2-b6464

DSCN5781 2 2-32328