MANIFESTACIÓN EN MURCIA, CULMINANDO LA HUELGA GENERAL EN DEFENSA DEL PUEBLO PALESTINO

A las 19’00  del 27 de Septiembre la ciudad de Murcia acogió una manifestación convocada por CGT Murcia, Palestina libre, BDS Murcia (Boikot + Desinversión + Sanción) y otros colectivos,  EN DEFENSA DEL PUEBLO PALESTINO, recorriendo el centro histórico desde la plaza de la Merced hasta llegar a la Delegación del Gobierno. El acto fue realizado con motivo de la Huelga General impulsada en todo el país por las confederaciones anarcosindicalistas CGT y Solidaridad Obrera, siendo una jornada en apoyo a un pueblo que sufre en Gaza las más terribles violaciones a los Derechos Humano mientras los gobiernos y medios del mundo  “normalizan el genocidio“, ante lo que se exige al gobierno de España que rompa relaciones diplomáticas y comerciales con Israel. La protesta ha recibido apoyos y adhesión de 200 organizaciones y colectivos de todo el Estado, fomentando más de un centenar de convocatorias, piquetes, concentraciones y manifestaciones.

INVIRTAMOS EN VIDA NO EN ARMAS

¡ VIVA PALESTINA LIBRE !