La semana pasada se realizó la votación para delegado de personal en el centro de trabajo que la empresa Indra Sistemas tiene en Fuente Álamo, en la Región de Murcia. La candidatura del compañero de CGT fue la única, y obtuvo el apoyo de la gran mayoría de sus compañeros y compañeras. De los 15 votos emitidos 14 fueron para la candidatura de CGT y 1 en blanco.
De este modo, CGT se convierte en el único sindicato con representación en el centro de Indra Sistemas en el municipio murciano. Continuando con la estela de otras compañeras y compañeros que ya están presentes en los centros que la empresa tiene repartidos por todo el Estado.
El día de la votación un compañero de CGT Delegado de Indra en Alcobendas y un compañero de la Federación del Metal de CGT se desplazaron para darnos su apoyo. Lo que les agradecemos.
Se inicia un nuevo periodo de trabajo, lo cogemos con mucha energía y responsabilidad y trataremos de dar lo mejor de todas nosotras para que los compañeros y compañeras de INDRA tengan siempre claro que nuestra lucha es por mejoras en nuestros derechos laborales, condiciones de trabajo dignas… y que estaremos ahí para plantar batalla.