Ganamos las elecciones en Hefame

CGT Región Murciana se consolida como el sindicato más votado en el almacén de Santomera de la farmacéutica Hefame.

Tras unas reñidas elecciones, con una gran concurrencia de sindicatos (algunos creados a tal efecto), la constancia y el trabajo bien hecho de los compañeros durante los 4 años anteriores así como las propuestas de lucha contra los despidos arbitrarios, las amenazas de cierre o desplazamientos de las trabajadoras a la nueva sede de Valencia… han hecho que CGT se convierta en el sindicato más votado en las últimas elecciones.

6 eran los delegados y delegadas a elegir en almacén. El resultado deja un reparto equitativo y un camino de trabajo duro para poder llegar a acuerdos ya que cada sindicato cuenta con una delegada en el Comité, a lo que deberán sumarse las personas elegidas en la mesa de Administración donde CGT no presentó lista.

Después de estos resultados no podemos más que dar las gracias y dejar claro a todas las compañeras y compañeros que han confiado en nosotras que estaremos vigilantes, litigantes, lucharemos por los derechos que nos pertenecen, reconocidos y por reconocer, tanto dentro del Comité como a través de nuestra sección sindical. Demostraremos, una vez más, por qué CGT es el sindicato que todas nos merecemos.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp