Curso de Formación para nuevas/os Delegadas/os

El próximo 19 de junio de 2019 tendrá lugar el Curso de Formación para nuevos/as Delegados/as de la CGT, con los siguientes contenidos:

1. Acción sindical básica (funcionamiento de los Comités de Empresa, derechos de la Sección Sindical, tipos de contratos, formas de despido, convocatoria de huelga, conflictos colectivos, negociación colectiva, etc.).
  2. Funcionamiento de la Inspección de Trabajo.
  3. Salud Laboral (normativa preventiva básica, funcionamiento de los Comités de Seguridad y Salud y derechos de información de los delegados de prevención y de los delegados LOLS).

Será impartido por Tomás Rodríguez Guerrero y Julio Fuentes González y se llevará a cabo, de 10:30 a 15:30 horas, en el local del sindicato en C/ Floridablanca, 75, 1ºDcha. (El Rollo) Murcia.

Para inscribirse es necesario  enviar un correo a flmurcia@cgtmurcia.org o llamar al teléfono 675083051