El impuesto más bochornoso... El Impuesto al Sol

El Ministerio de Industria trabaja a contrarreloj para proteger al poderoso oligopolio eléctrico imponiendo nuevas barreras para asfixiar económicamente a aquellos ciudadanos que pretendan producir su propia electricidad utilizando la energía solar. Unámonos para evitar este bochornoso Impuesto al Sol.

Ante la tremenda pérdida de poder regional y local en las últimas elecciones, el plan del gobierno es sencillo: aprovechar el vacío autonómico para fulminar el autoconsumo eléctrico, obligando a todo aquel que monte un sistema de paneles solares a pasar ¡31 años amortizándolo!

Aprovechemos que el Ministerio se ha visto obligado a abrir un proceso de consulta pública e inundémosles con cientos de miles de firmas en contra que resuenen en todos los medios y den la voz de alarma a las Comunidades Autónomas.

El plazo acaba el miércoles. Firma la petición y compártela con todos tus conocidos para que la próxima semana nos convirtamos en noticia.

 

https://secure.avaaz.org/es/ano_al_impuesto_al_sol_3/?brDDpjb&v=60691

Con el nuevo borrador España se convertirá en un caso aislado de freno al autoconsumo energético.

Esta medida aparece pocas semanas después de que Tesla, la empresa de coches eléctricos y acumuladores de energía, anuncie el lanzamiento de una revolucionaria batería 3 veces más barata y potente que las actuales, y considerada como un torpedo en la línea de flotación del oligopolio energético.

Impidamos que la Mafia Eléctrica se apunte un nuevo tanto. Firma y pásalo:

https://secure.avaaz.org/es/ano_al_impuesto_al_sol_3/?brDDpjb&v=60691

 

MÁS INFORMACIÓN:

España da la espalda al sol (EL PAÍS)

http://economia.elpais.com/economia/2015/06/11/actualidad/1434045755_578391.html

 

Industria creará un gravamen para el autoconsumo de luz con baterías (EL PAÍS)

http://economia.elpais.com/economia/2015/06/08/actualidad/1433781909_066749.html

 


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?