Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s

Jueves 16 de mayo a las 20h se llevará a cabo una concentración-protesta en solidaridad con la familia de Antonio Martí. Desde la CGT de la Región Murciana hacemos responsables directos de la muerte de Antonio Martí a la entidad bancaria Cajamar, por su avaricia sin límites. Antonio se quitó la vida el pasado martes

 

CONCENTRACIÓN-PROTESTA


Jueves 16 de mayo a las 20:00 horas en Delegación de Gobierno



Solidaridad con la familia de Antonio Martí

Antonio Martí se quitó la vida el pasado martes 14 de mayo ante el acoso constante de la banca y la clase política que la representa. Ese martes, un secretario judicial y agentes de la Policía Local acudieron sobre las diez de la mañana a su domicilio con una orden de desahucio.

Desde la CGT de la Región Murciana hacemos responsables directos de la muerte de Antonio Martí a la entidad bancaria Cajamar, por su avaricia sin límites. De la misma forma hacemos responsables a los políticos que consideran el derecho a una vivienda digna como un negocio, desarrollando políticas que convierten nuestras necesidades básicas en un negocio para las clases adineradas.

Desde la CGT animamos a participar en la concentración convocada por la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), el jueves 16 de mayo a las 20:00 horas en Delegación de Gobierno.

La banca, las multinacionales y los diferentes gobiernos están sometiendo a la mayoría de la población a una continua presión.
Recortes y acosos constantes a nuestros derechos laborales y sociales, que suponen la precarización,
el empobrecimiento y la exclusión social y en ocasiones como ésta la pérdida de la vida.



SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S


CGT Región Murciana

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?