Jornadas Anti Represión de la Región de Murcia

El próximo 14 de noviembre se cumple un año de los hechos sucedidos en la C/Bando de la Huerta (junto Av. de La Libertad) en Murcia, donde 12 personas - que participaban de la jornada de huelga - resultaron heridas tras una carga policial injustificada.

La Coordinadora AntiRepresión de la Región de Murcia nace con el propósito de visibilizar y denunciar todas las formas de represión que derivan del Poder, sean de la naturaleza que sean y comprendiendo todos los posibles orígenes. 

Estas Jornadas se centrarán en la violencia policial, la represión judicial y las sanciones económicas; métodos de los que se vale el Poder para silenciar y sofocar la protesta social. 

A nuestro juicio, se hace muy necesaria la organización de todas las personas que han sufrido algún tipo de represión y entendemos que una manera de defendernos y denunciar estos abusos es a través de la construcción de redes, tendiendo puentes a todas las personas y colectivos sensibles y solidarios con esta situación. 

Convoca: COORDINADORA ANTIREPRESIÓN REGIÓN DE MURCIA. 

AGENDA:

Miércoles 13 noviembre a las 19:30h, Edificio Moneo, Plaza del Cardenal Belluga. MESA-COLOQUIO con: MADRES CONTRA LA REPRESIÓN, RED SOLIDARIA ANTIRREPRESIVA, ALFON (ex-preso FIES), CÍRCULO DE SILENCIO, PLATAFORMA PRO-SOTERRAMIENTO, JURÍDICA de PAH-MURCIA.

Jueves 14 noviembre a las 17:30h, Plaza Cardenal Belluga. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, PROYECCIÓN AUDIOVISUAL, LECTURA DE TESTIMONIOS de personas agredidas en la región.

¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!

Coordinadora Antirepresión Región de Murcia

Evento en Facebook

Otros colectivos que colaboran: TOMA LA TELE, AIDMUR, INTERSINDICAL, CGT MURCIA, YAYOFLAUTAS MURCIA, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, CSA LA HIGUERA.


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?