CGT Murcia denuncia la detención y condena de prisión a dos personas, en la manifestación contra Vox y HazteOir en Murcia

CGT Murcia denuncia la detención el pasado día 14 de noviembre y posterior condena a 8 meses de prisión, más una indemnización por lesiones, a dos personas que se manifestaban pacíficamente frente al acto convocado por las organizaciones ultraderechistas Vox y HazteOir en Murcia.
El aumento de la repercusión de la xenofobia y el nacionalismo es consecuencia directa de la política-espectáculo que los medios de masas transmiten, en donde la raíz de los problemas causados por la desigualdad capitalista es camuflada con alarmismos y falsas soluciones.
La concentración de más de dos centenares de personas el pasado 14 de noviembre reflejó que existe una respuesta moral contra la ideología del odio de Vox y HazteOir.
A pesar de la constante represión del Gobierno, más cercano a la extrema derecha que a los trabajadores, continuaremos defendiendo una sociedad justa y solidaria. Por esto, CGT Murcia pide el indulto de los condenados. Ya está bien de represión.

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?