Concierto en solidaridad con los encausados contra la MAT

El pasado 8 de enero nuestro compañero y paisano Víctor Cánovas, miembro de la asamblea No a la MAT de Girona realizó una acción espectacular embidonandose dentro de un coche enterrado para impedir la construcción de la Torre 66 de la MAT (líneas Muy Alta Tensión,  400kv.). En solidaridad con el Cánovas y sus compañeros y compañeras el próximo día 3 de mayo se ha organizado un concierto en Alhama de Murcia

En solidaridad con el Cánovas y sus compañeros y compañeras el próximo día 3 de mayo se ha organizado un concierto en Alhama de Murcia en el que estarán tocando entre otros los ya mas que míticos en la escena punk oi! y ska de Murcia Eh Txo!! , Teletxto, No Afonia, In System y Nueva Generación. En este concierto iban a participar también Sensa Yuma pero finalmente estarán en otro concierto que se hará mas adelante. El próximo día 3 de mayo todos al Zebadero (junto a la Renfe) a las 17h de la tarde en solidaridad con los encausados contra la MAT.

CONCIERTO Mat

El pasado 8 de enero nuestro compañero y paisano Víctor Cánovas, miembro de la asamblea No a la MAT de Girona realizó una acción espectacular embidonandose dentro de un coche enterrado para impedir la construcción de la Torre 66 de la MAT (líneas Muy Alta Tensión,  400kv.).

Después de esta acción, 5 personas han quedado encausadas y se les imputa desde Atentado a la Autoridad a lesiones pasando por coacciones y alteración del orden publico entre  otras imputaciones.

Línea 36

 


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?