RNtv Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

RNtv 03 Marchas Dignidad v 02

Mañana, 10 de marzo vuelve Rojo y Negro TV, este mes hablamos de Las Marchas de la Dignidad, movilización social, que un año después vuelve a Madrid. Al programa asistirán lxs siguientes invitadxs: Tom Kucharz (Plataforma Auditoria de la Deuda y Ecologistas en Acción). Marga Ferré (Secretaria de programas de IU Federal). Francisco Javier García Bort (Secretario Comunicación del SAT). Ángeles Maestro (Red Roja y Cas Madrid-Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Pública). Pepe Aranda (Secretario Acción Sindical de CGT). Paco Ortega (Plataforma Stop Desahucios Granada).

Mañana, 10 de marzo vuelve Rojo y Negro TV, este mes hablamos de Las Marchas de la Dignidad, movilización social, que un año después vuelve a Madrid.

Al programa asistirán lxs siguientes invitadxs:

• Tom Kucharz (Plataforma Auditoria de la Deuda y Ecologistas en Acción).
  • Marga Ferré (Secretaria de programas de IU Federal).
  • Francisco Javier García Bort (Secretario Comunicación del SAT).
  • Ángeles Maestro (Red Roja y Cas Madrid-Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Pública).
  • Pepe Aranda (Secretario Acción Sindical de CGT).
  • Paco Ortega (Plataforma Stop Desahucios Granada).

Recordad, mañana martes 10 de marzo, a las 21h en www.rojoynegrotv.org y canal 33 de TDT Madrid.