Dentro de las movilizaciones previstas por la CGT, ante el ERE de extinción de los contratos de toda la plantilla de Unipost, se ha convocado una manifestación para el viernes 3 de noviembre, en Madrid. Se han organizado autobuses para que puedan sumarse trabadores y trabajadoras de todo el Estado. Aquí tienes más información sobre la mani, los horarios, puntos de parada de los autobuses y contactos para apuntarse (se ha establecido un plazo hasta el día 31 O). ¡¡¡L@s trabajadores/as de Unipost contra el ERE que afecta a toda su plantilla: 2.289 familias!!!

INFORMACIÓN Y CONTACTO EN MURCIA: 651741394 (Eduardo).

Unipost se encuentra en concurso voluntario de acreedores desde el 18 de julio de 2017 tras no poder hacer frente a los pagos con l@s trabajadores/as, y con una deuda que alcanza los 50 millones de euros, siendo hacienda el principal acreedor, así como la seguridad social, bancos, la generalitat de catalunya, deutsche post,etc. Más información: CGT convoca huelga en Unipost contra el ERE y el cierre de la empresa los días 31 de Octubre, 3 y 10 de noviembre.