Primer día de Huelga en Unipost

Hoy ha dado comienzo la huelga en la empresa UNIPOST. La Huelga es de ámbito estatal y está convocada por todos los sindicatos: CGT, USO, UGT y CCOO. Este es el primer día de un largo calendario de Huelgas, la mayoría parciales, aunque también hay previstos dos días de Huelga de 24 horas, concretamente el 6 de noviembre y el 5 de diciembre.

Recordamos los motivos de dichas movilizaciones:

•  Reducción salarial entre el 3 y 6%
  •  Recortes en la paga de Navidad( pagar la mitad o no pagarla)
  •  Seguir con el ERE reducción de jornada.
  •  La intención de la empresa de seguir con el ERE de reducción y el despido de 135 trabajadores o no hacer nada de lo planteado anteriormente y despedir directamente a 340 compañeras/os.

Mañana 28 de septiembre hay otra jornada de Huelga Parcial. Desde la sección sindical de CGT en UNIPOST de Murcia animamos a la plantilla a seguir secundando las movilizaciones.

SI LUCHAS PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDX