CGT se suma a la Huelga Indefinida en Ayuda a Domicilio de Murcia. Por nuestros Salarios. En defensa de lo Público, de lo Común

A partir de mañana, martes 7 de marzo, los trabajadores y trabajadoras del servicio Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Murcia comenzamos una huelga indefinida ante los continuos impagos. Actualmente, la empresa concesionaria (Ayudemur) debe 4 nóminas.

Desde la Sección Sindical de CGT en Ayuda a Domicilio de Murcia nos sumamos a esta huelga indefinida convocada por el Comité de Empresa y animamos a toda la plantilla a secundarla y acudir a las concentraciones que tendrán lugar mañana  de 8 a 11h frente a la empresa y posteriormente en el Ayuntamiento de Murcia.

No entendemos que una empresa que recibe el dinero del Ayuntamiento, un dinero público, por prestar este Servicio Público no haga efectiva las nóminas de sus trabajadores/as, máxime si la misma Concejala de Bienestar Social ha declarado públicamente que el consistorio se encuentra al corriente en los pagos.

Tampoco entendemos que la gestión de este servicio no sea pública. En primer lugar porque no es de recibo hacer negocio con los Servicios Públicos y en segundo lugar porque no se entiende la actitud pasiva de la Concejalía de Bienestar Social, que sigue manteniendo a una empresa que lleva un retraso de 4 nóminas.

CONCENTRACIONES CONTRA LOS IMPAGOS EN AYUDA A DOMICILIO

Fechas:

• martes, 7 de marzo de 2017
  • miércoles, 8 de marzo de 2017

Lugar: Ayudemur (C/ Pintor Sobejano, 17. Murcia)

------------------------------------------------------------

Fechas:

• martes, 7 de marzo de 2017
  • miércoles, 8 de marzo de 2017

Lugar: Ayuntamiento de Murcia

Desde la Sección Sindical de CGT en Ayuda a Domicilio vamos a seguir luchando contra los abusos de esta empresa, continuaremos informando a la plantilla y reivindicando lo que nos corresponde.

EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, DE LO COMÚN.

POR NUESTROS SALARIOS.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO