Por qué CGT NO firma el Convenio Colectivo en la farmacéutica HEFAME

HEFAME vuelve a amasar suculentos beneficios mientras da la espalda a sus trabajador@s en la mejora del Convenio Colectivo.

La Sección Sindical de CGT en HEFAME manifiesta su total disconformidad con la actitud mostrada hasta ahora por la empresa durante la negociación del convenio colectivo, en la cual siempre se ha echado en falta una mínima sensibilidad por parte de ésta hacia las propuestas de la parte social, destinadas a intentar mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla.

Asimismo, se lamenta la enorme e inesperada rebaja llevada a cabo por parte de USO y la plataforma creada por CSIF-UGT-CCOO (excepto centro de trabajo de Santomera) en sus pretensiones durante la última reunión, y lo que es peor, sin posibilitar en ningún momento una asamblea informativa para escuchar a los trabajador@s, como siempre ha defendido CGT.