CGT aumenta de representatividad en La Manga Club de Murcia

El día 23 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en La Manga con una participación mayoritaria de lxs trabajadorxs, algo que desde la Sección Sindical de CGT valoramos positivamente . Es importante que se demuestre el interés por el futuro de las condiciones laborales en la empresa a través de una amplia participación.

También queremos dar las gracias a aquellxs trabajadorxs que han apoyado nuestras candidaturas permitiendo una vez más darnos la capacidad de continuar defendiendo vuestras reivindicaciones.

CGT es el único sindicato que ha subido en este proceso electoral en La Manga Club, pasando de dos delegadxs a tres, y eso nos llena de satisfacción pues significa que hemos trabajado en la línea que los trabajadorxs demandaban. La composición del Comité de Empresa queda, por tanto así: CGT 3 CSIF 4 CCOO 3 UGT 3.

Es muy significativo que parte de nuestro crecimiento se deba a la pérdida de sindicatos mayoritarios y gremialistas pues confirma la decisión de lxs trabajadorxs por fortalecer una alternativa sindical de clase y combativa como CGT, que durante estos 4 años ha demostrado ser capaz de movilizar y negociar para conseguir las reivindicaciones de los trabajadorxs.

La Sección Sindical de CGT continuará siendo esa herramienta para que lxs trabajadorxs de La Manga Club puedan seguir defendiendo su futuro laboral.

¡GRACIAS A TODXS LXS TRABAJADORXS!

Sección Sindical de CGT en La Manga Club