El Pozo registra en sus instalaciones a l@s trabajador@s

ElPozoCGT copiaLa empresa El Pozo Alimentación ha comenzado a realizar un exhaustivo control a las trabajadoras y trabajadores en las puertas de sus instalaciones en Alhama de Murcia. Desde CGT consideramos que estas actuaciones atentan contra la dignidad de las trabajadoras y trabajadores de El Pozo Alimentación y exigimos a los responsables de la empresa una explicación y el cese inmediato de estas prácticas.

EL POZO REGISTRA EN SUS INSTALACIONES A L@S TRABAJADOR@S

La empresa El Pozo Alimentación ha comenzado a realizar un exhaustivo control a las trabajadoras y trabajadores en las puertas de sus instalaciones de en Alhama de Murcia.

Esta mañana la Sección Sindical de CGT en EL Pozo ha remitido un escrito a la empresa dejando claro su oposición a este tipo de prácticas y pidiendo explicaciones de este aumento de control por parte del servicio de vigilancia de puertas que está exigiendo el paso por el escáner de los bolsos de mano.

Desde CGT consideramos que estas actuaciones atentan contra la dignidad de las trabajadoras y trabajadores de El Pozo Alimentación y exigimos a los responsables de la empresa una explicación y el cese inmediato de estas prácticas.

ElPozoCGT copia

Sección Sindical de CGT en El Pozo Alimentación