Suspensión, por cuarta vez, del contencioso administrativo por insalubridad en el Parque de Bomberos de Lorca

Se ha suspendido, por cuarta vez,  el Contencioso Administrativo referente a la denuncia de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia por insalubridad en las instalaciones del Parque de Bomberos de Lorca debido a los terremotos ocurridos hace 5 años.

Parece que  hay  una mano negra en la Justicia murciana... esta vez el abogado de CARM alega que el Contencioso no es la forma de reclamación... y la jueza pues encantada…

Habría que recordar que mientras estos días, quinto aniversario del terremoto de Lorca, los dirigentes del Gobierno Murciano y de Lorca se felicitaban a si mismos por lo bien que lo hicieron y lo siguen haciendo sus bomberos siguen en una nave industrial, con ratas, chatarra, aguas fecales y sin que se haya puesto ni un solo ladrillo para un Parque de Bomberos… pondrán una y mil excusas, pero mientras ellos son incapaces de hacer su trabajo, el resto de organismos oficiales y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen solucionado estos problemas... que en 5 años ha dado tiempo para trabajar mucho. 

 

 

Sección Sindical de CGT en CEIS Región de Murcia

 

 

 

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?