Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Ceutí

El próximo día 2 de marzo se celebran las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Ceutí. La Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Ceutí, con tan sólo cuatro años de vida, ha sabido crecer y dar respuesta a algunos de los problemas que parecían anquilosados.  La lucha del colectivo de las limpiadoras municipales es un ejemplo de cómo entendemos la manera de hacer sindicalismo.

Los trabajadores y trabajadoras laborales del Ayuntamiento de Ceutí debemos de organizarnos y estar alerta ante la situación de incertidumbre laboral que estamos padeciendo, con privatizaciones de servicios públicos, amenazas de ajustes y posibles  reducciones de plantilla.

Las delegadas y los delegados de la CGT somos meros portavoces, personas elegidas por vosotros y por vosotras dispuestas a llevar vuestras reivindicaciones hasta donde estiméis necesario.