Elecciones Sindicales - CGT Murcia

  • Elecciones sindicales en Murciana de Emergencia y Asistencia (Cartagena)

    En primer lugar resaltar que el colectivo de conductores es masculino en su totalidad, la empresa parece ser que no contempla la posibilidad de contratar a conductoras.

    Esta historia la iniciamos unos pocos conductores mostrando nuestra indignación por los constantes incumplimientos de la empresa (Murciana de Asistencia y Emergencia) con respecto a las diferentes normativas, posteriormente nos organizamos y formamos la sección sindical de CGT logrando frenar y evitar que los abusos fueran en aumento. 

  • Tú decides - CGT Ambulancias Cartagena

     

  • Elecciones sindicales en HEFAME

    El próximo 24 de mayo se celebran elecciones sindicales en HEFAME

  • Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Ceutí

    El próximo día 2 de marzo se celebran las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Ceutí. La Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Ceutí, con tan sólo cuatro años de vida, ha sabido crecer y dar respuesta a algunos de los problemas que parecían anquilosados.  La lucha del colectivo de las limpiadoras municipales es un ejemplo de cómo entendemos la manera de hacer sindicalismo.

  • Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Abarán

     

     
  • CGT Correos 17D

    · ELIGE CGT · Tu Voz cuenta, Tu Voto decide
    Porque nos ves cada día, a tu lado y nos interesamos por los problemas de todas y todos
    Porque buscamos el bien común, lo que nos beneficia a todas las personas y no solo a unas pocas
  • 17D Atrévete a votar por el cambio

    Nos dicen que nos tenemos que aguantar porque por lo menos tenemos trabajo
    Quieren que los trabajadores nos resignemos a que vendan a trozos nuestro futuro
    Quieren que creamos que solo existe la opción de elegir entre los de siempre o los de siempre
    Nos quieren hacer creer que todo siempre va a seguir igual

  • · ELIGE CGT · Tu Voz Cuenta, Tu Voto Decide

    El próximo 17 de diciembre se celebran elecciones sindicales en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. Tu Voz cuenta, Tu Voto decide. Elige CGT.

  • Elecciones Sindicales LYCAR

    El próximo miércoles 11 de noviembre, tenemos una cita importante, se celebran elecciones sindicales en Lycar.

  • La Manga Club deberá repetir las elecciones sindicales

    La dirección general de trabajo sentencia mediante laudo que se repitan las elecciones sindicales del personal de La Manga Club por irregularidades en la candidatura presentada por el Grupo de Trabajadores Independientes.

    El laudo arbitral ratifica íntegramente la impugnación de CGT y considera que se han producido “una irregularidad manifiesta en la candidatura del Grupo de Trabajadores Independientes, ya que, entre los avales presentados, se encuentran las firmas de los propios candidatos, lo cual es contrario a lo establecido legalmente”, estimando así la impugnación presentada por CGT.

    Es una victoria contra quienes quieren representar a los trabajadores/as con los votos del personal de alta dirección, es decir, de los que posteriormente se van sentar enfrente para negociar las condiciones de trabajo de la plantilla de la empresa.

  • Resultados elecciones sindicales en Murcia Renfe y Adif 2015

    Desde el Sector ferroviario de CGT de Murcia, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis dado vuestro apoyo para poder afrontar estos próximos cuatro años que se prevén duros en negociaciones con la empresa y contra los que tienen montado su corralito particular. Nuestro crecimiento y consolidación ha sido tanto en Renfe como en Adif y con la entrada de los compañeros de Ancho Métrico no ha hecho sino  darnos mas fuerza si cabe.