Policía Nacional de Bogotá al servicio de la multinacional Coca Cola

Video, que muestra como el día 5 de Mayo de 2015, aproximadamente a las 11:00 A.M., los trabajadores subcontratados por Coca Cola en Bogotá, por medio de la fachada Expertos Servicios Especializados, de Serdan, que fueron despedidos, por haberse afiliado al Sindicato y protestan frente a la oficina principal de la multinacional, fueron reprimidos por la Policía Nacional, que ha sido requerida por Coca Cola y ha colocado una contravención para impedir que sea legal, que estos trabajadores se acerquen a las instalaciones de la empresa a realizar sus protestas.

LES COMPARTO ESTE VIDEO A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES QUE SE FIJEN COMO ESTA MULTINACIONAL NEGRERA MEXICANA COCA COLA CON AYUDA DE LA POLICÍA NACIONAL ARREMETE CONTRA LA PROTESTA PACÍFICA Y CIVILIZADA.

Posted by Daniel Rueda Rojas on Viernes, 8 de mayo de 2015