Manifestación 25N Contra las Violencias Machistas

El 25 de Noviembre es el Día Internacional contra las Violencias Machistas. Nos están asesinando, golpeando, violando, maltratando, explotando… En lo que va de año, 74 hombres han asesinado a 74 mujeres, 2 niñas y 1 niño. Desde el grupo de mujeres de CGT Murcia os animamos a participar el próximo viernes en la manifestación convocada en Murcia con motivo del 25N Día Internacional Contra las Violencias Machistas.

 

Marcha 7N Región de Murcia:

Como sabéis, el 25 de noviembre es el Día Mundial Contra La Violencia de Género y desde la Asamblea 7N estamos organizando una manifestación este mismo día a las 18.30h en la Plaza de La Merced por todas las mujeres que el patriarcado ha asesinado a lo largo de la historia, por todo el maltrato que llevamos sufriendo a diario desde hace milenios en mayor y menor medida.
Por todas las que ya no pueden gritar, por todas las que actualmente no tienen voz, salimos a la calle para que sean oídas.
No vamos a tolerar ningún tipo de violencia, no va a haber ninguna agresión sin respuesta, ¡nos vemos este viernes por ellas y por nosotras!

evento en facebook

 

 

 

 

MANIFIESTO CGT - 25N CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

 

 
 
 
 

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?