Movilización en defensa del servicio público de bomberos de la Región de Murcia
Categoría: Bomberos Murcia

Movilización en defensa del servicio público de bomberos de la Región de Murcia

Los servicios PÚBLICOS de bomberos de la Región de Murcia se han manifestado esta mañana, 13 de febrero, en el municipio de San Javier, contra la DESIDIA y la PRIVATIZACIÓN de las que son expertos los políticos del ejecutivo regional.

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled

Mujer

CGT lanza un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario

RyN TV 07Rojo y Negro tv es un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario patrocinado por CGT, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase. El programa se emite en directo en la web de rojoynegrotv.org y en Madrid en Canal 33 el segundo martes de cada mes a las 21h

Rojo y Negro TV es un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario patrocinado por CGT, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase. Emitido en directo en la web de rojoynegrotv.orgen Madrid en Canal 33 el segundo martes de cada mes a las 21h.

FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE     WEB

RyN TV 05