Libre Pensamiento 86 - Primavera 2016

La sociedad civil no está paralizada, ni tampoco inerme. Hay tantas y tan variadas cosas por hacer, para mejorar y transformar el mundo, que no cabe el pesimismo ni la resignación, la inacción, la apatía, el desaliento o la tristeza del desánimo. Eso sí, cosas que requieren de nuestra creatividad, divergencia, imaginación, inteligencia, pensamiento crítico, intervención, compromiso, disidencia, del orgullo de sentirse una persona libre con ganas de vivir; cosas al margen de la realidad vigilada y homogénea que el sistema quiere construir en nuestras mentes con su potentes y persistentes medios de control mental, emocional, comportamental. Pero tenemos la posibilidad de sublevarnos, de subvertir esa realidad que nos pintan, y de proceder a la creación de nuestra realidad individual y colectivamente.

 

Boletín de Suscripción

Para suscribirse a la revista Libre Pensamiento, al precio de 20 euros por 4 números, (para el extranjero, la suscripción es de 24 euros para 4 números) y renovaciones hasta nuevo aviso, imprime y envía este Boletín de Suscripción cumplimentado a:

Libre Pensamiento

Sagunto, 15

28010 MADRID

 

O imprímelo, escanéalo y envíalo por e-mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Boletín de Suscripción

LP suscripcion

 

 

 

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?