FUEGO Y PÓLVORA. UNA PROPUESTA A LA FAI-FRI

EditorialInternacional Negra

Género: Violencia - Represión - Pensamiento Libertario

Año: 2013 (1ª edición)

Páginas: 48 (6’5 x 9 cm.)

PDF: SI (sólo PDF) - Pincha abajo para descargar

EN 100 PALABRAS: recopilación de textos, pronunciamientos y reivindicaciones de integrantes y/u orgnizaciones afines a la lucha armada y la acción directa de varias zonas del mundo, y que se vienen arupando en torno a la FAI-FRI ( Federación Anarquista Informal - Frente Revolucionario Internacional) y a la lucha insurreccional.

03. Introducción (José Miguel Sánchez Jiménez, Centro de exterminio Cárcel Colina II, Módulo 4, Noviembre 2013, Chile)

06. Fuego y pólvora: Desde Indonesia hasta Chile, una propuesta para la FAI-FRI, Federación Anarquista Informal - Frente Revolucionario Internacional (l@s miembr@s encarcelad@s de la Conspiración de Células del Fuego)

06. I) El viento sopla en contra desde Indonesia hasta Chile

07. II) Haciendo una “traducción” de la traducción

11. III) La redFAI-FRI

11. IV) Fuego y pólvora

17. Lluvia y fuego (Federación Anarquista Informal Internacional, 13 septiembre 2011)

25. No digan que somos poc@s (FAI-Cooperativa Artesana Fuego y Afines -ocasionalmente espectacular- FRI y FAI-Brigada 20 Julio-FRI, 1 agosto 2011)

34. Anexos

35. Rusia: Reivindicación de ataques incendiarios contra vehículos de autoridades (Frente de Liberación de la Tierra–Rusia y Federación Anarquista Informal, 27 mayo 2011)

37. Chile: Reivindicación del ataque incendiario contra sucursal de Bancoestado (Columnas Antagónicas Incendiarias, 11 junio 2011)

43. México: Pronunciamiento conjunto de grupos anarquistas insurreccionales y eco-anarquistas. Firmado por: Acción Anarquista Anónima/Federación Anarquista Informal (AAA/FAI), Brigadas de Acción Revolucionaria por la Propaganda por el Hecho y la Acción Armada Simón Radowitzky (BARPHAA-SR), Células Autonomas de la Revolución Inmediata–Praxedis Guerrero/Federación Anarquista Informal (CARI-PGG/FAI), Célula Revolucionaria Informal Anarquista/Federación Anarquista Informal (CRIA/FAI), Columna Terrorista de lxs Revolucionarixs de Negro (CTRN), Ex integrantes de la Célula Eco-anarquista por el Ataque Directo (CEAD), Federación Anarquista Informal-DF (FAI-DF), Frente de Liberación de la Tierra (FLT), Individuxs Libres, Peligrosos, Salvajes e Incendiarixs por la Peste Negra (ILPSIPN), Luddistas contra la Domesticación de la Naturaleza Salvaje (LDNS) (25 septiembre 2011)

___________________________

FAI-FRIFEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL - FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL, FAI-FRE (-), conjunto de células subversivas anarco-insurgentes, no debe confundirse con la Federación Anarquista Ibérica (también FAI),  compuesta por una estructura horizontal compuesta por varios grupos de matriz anárquica, unidos por su defensa de la acción directa revolucionaria y armada. La Federación busca la destrucción del estado y el capital, desprovista de mecanismos autoritarios, garantizando el anonimato y la independencia de los grupos pertenecientes (ni siquiera se conocen entre sí).