ElPozo quiere ganar más a costa de las costillas de los trabajador@s

El futuro de los trabajador@s de El Pozo Alimentación es cada vez más incierto. Estamos hablando de subcontratas, ETTs y cooperativas que nuestra querida empresa está imponiendo poco a poco en las distintas secciones y áreas de trabajo. En el pasado, esta empresa, siempre apostaba por trabajador@s propios, tanto fijos como contratados.

Detrás de todo esto, está el querer ganar más dinero cada año a costa de las costillas de los trabajador@s.